Yoga al natural bajo el puente Angostura.

A principios del año 2017, una buena tarde, mi queridísima @nathalieguzmangarcia me llamó para comentarme una travesura que quería hacer, me dijo;

 

“Rod, quiero que me hagas una súper fotos al aire libre haciendo Yoga, como Dios me trajo al mundo, BAJO EL PUENTE ANGOSTURA… Son para una cuenta de Naturismo que me inspiró… Este año quiero celebrar mi cumpleaños regalándome esta experiencia…”.

 

Mi respuesta, típica de mi complicidad con ella, fue “¡¿Cuándo las hacemos?!”.

Nathalie practicando Yoga al natural ante el puente Angostura.

 

La preparación: Nos tocó esperar unos 3 meses para que el nivel del rio Orinoco fuera el ideal, esto nos dio tiempo para coordinar todo. Todo ese tiempo Nathalie estuvo practicando sus meditaciones y Yoga mentalizándose para ese día (Ella es mucho más disciplinada que yo), mientras que a mí me tocó tramitaba los permisos en la comunidad de Tamarindo.

 

El día: Salimos muy temprano, nos enrumbamos a nuestro destino en la camioneta de un pana, como siempre, la Ley de Murphy no podía faltar y justo cuando salíamos de la ciudad ¡BOOM! Explotó uno de los neumáticos, ahí comenzó la la aventura. Nos tocó correr para cambiarlo mientras Nathalie hacía lo posible para no acalorarse y nosotros pendientes de que no perdiera el entusiasmo.

En 10 Min estábamos de nuevo en la ruta, fuimos directo a las bases del puente Angostura, como estábamos retrasados, ya el sol había calentado la arena y las rocas, sin embargo, Nathalie se esforzó en realizar sus poses con todo y que la arena quemaba las plantas de los pies.

Afortunadamente, todo fluyó bien y una hora después nos retirábamos sin más inconveniente y Nathalie tenía las fotos para celebrar su cumpleaños Nro: 30, publicando estas imágenes en la cuenta que tanto admira y le inspiró.

 

Su amigo

Rodneal Nathaniel – @Orinoquense