Orinoquense

Diseñador de Sitios Web con más de 12 años de experiencia, creador de campañas Marketing Digital para empresas y particulares desde el año 2009. Anteriormente me desempeñaba como Gerente de Producción en la prestigiosa empresa de publicidad Bolívar Grafic, junto a un maravilloso equipo de trabajo al que considero mi familia.

Fotógrafo especializado en Iluminación de Studio. Con experiencia en la realización de cursos de fotografía e iluminación avanzada junto a destacados fotógrafos como Gustavo González, Francisco Cova y Victor Alfonzo.

Bloguero, articulista para Las Redes Sociales sitio web dedicado al tratamiento de las Redes Sociales y Marketing Digital.

 Nacido en Ciudad Bolívar, Venezuela, siempre ha estado rodeado de historia pre colonial y culturas indígenas modernas, cuenta con el privilegio de vivir en uno de los estados más ricos en selvas y sabanas vírgenes de la Amazonía.

Ambientalista, dedicado desde muy temprano al activismo ecológico y ambiental, participó en la Expedición Bolívar Tropical en el año 2007, como uno de los 12 expedicionarios pioneros que recorrieron el majestuoso Estado Bolívar de Venezuela, realizando deportes extremos, interpretación de la naturaleza e intercambio cultural con las etnias Pemón y Kamaracoto. También en el año 2007 fue nombrado Embajador de Buena Voluntad del Programa Bolívar Sin Drogas perteneciente a la Fundación del Niño Bolívar. Distinción que le fue otorgada por su demostración de trabajo, valentía y empeño, durante el desarrollo de la Expedición Bolívar Tropical.

Actualmente, Director de Campañas Ambientales en la A.C. «Movimiento para la Protección de la Fauna Acuática del Orinoco», MOPROFAO, donde ha conquistado reconocimientos por sus exitosos programas desarrollados en la recuperación de animales en cautiverio como en las campañas de acción y concientización.

En su recorrido por las regiones más hermosas de su país ha enriquecido sus experiencias logrando captar la esencia de cada momento con sus imágenes, con las que ha logrado alcanzar su más alta inspiración en este campo artístico.